JULIO
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 30
|
Inspección de Escuelas
|
Coordinación Inspección de Escuelas
|
|
MARTES 31
|
Escuela N°35
|
Cuarto año
Inicial 4 Sexto año |
Taller de padres por entrega de Equipos (participación)
Taller con docente Taller de padres por entrega de Equipos (participación) |
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 23
|
Inspección de Escuelas
|
Coordinación Inspección de Escuelas
|
|
MARTES 24
|
Escuela N°35
|
Quinto año
Inicial 4 Tercer año Segundo año |
Planificación Proyecto Red Global
Planificación de secuencia de trabajo para aplicación; El cuerpo humano para niños" Planificación Proyecto Red Global Planificación Proyecto Red Global |
MIÉRCOLES 25
|
Escuela N°35
|
Aprender Tod@s
Inicial 5 |
Taller: Creación de juegos
Taller: vestimenta de invierno |
JUEVES 26
|
Escuela N°35
|
Aprender Tod@s
Cuarto año A y B Inglés |
Reunión con Formadora de Aprender Tod@s
Planificación talleres para entrega de equipos. Búsqueda de recursos para tablet |
VIERNES 27
|
Escuela N°35
|
Tercer año
Practicantes Inicial 5 |
PAM
Planificación de talleres para entrega de Equipos Taller |
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 16
|
Inspección de Escuelas
|
Coordinación Inspección de Escuelas
|
|
MARTES 17
|
Escuela N°35
|
Quinto año
Tercer año |
Planificación de unidades en Crea 2
Pruebas SEA |
MIÉRCOLES 18
|
Escuela N°35
|
Aprender Tod@s
|
Taller
|
JUEVES 19
|
Escuela N°35
|
Plan acompañamiento maestras comunitarias
|
Taller
|
VIERNES 20
|
Escuela N°35
|
Terceraño
Sexto año |
Pruebas SEA
Scratch |
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 9
|
Inspección de Escuelas
|
Coordinación Inspección de escuelas (Monitor educativo, Políticas educativas)
|
|
MARTES 10
|
Escuela N°35
|
quinto
nivel 4 tercero segundo |
Crea 2
Planificación unidad de trabajo Pruebas SEA Planificación unidad de trabajo |
MIÉRCOLES 11
|
Escuela N°35
|
Dirección
Nivel 4 Inicial 3 |
Indagación de equipos enviados a Maestras Comunitarias
Taller Portfolio Crea 2 |
JUEVES 12
|
Escuela N°35
|
Inicial 5
Inglés |
Planificación
Scratch |
VIERNES13
|
Escuela N°35
|
tercer año
sexto año |
Pruebas SEA
Scratch |
JUNIO
Semana del 25 al 29 licencia médica.
Jueves 21: Plan de acompañamiento de Maestras Comunitarias
Miércoles 20: Aprender Tod@s y horas por sala EGA
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 11
|
Inspección de Escuelas
|
||
MARTES 12
|
Escuela N°35
|
Tercero
|
Planificar actividades de inclusión de TIC con la docente
Planificar actividades de inclusión de TIC con la docente
|
MIÉRCOLES 13
|
Escuela N°35
|
||
JUEVES 14
|
Escuela N°35
|
||
VIERNES 15
|
Escuela N°35
|
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 4
|
Inspección de Escuelas
|
Coordinación con equipo CTEC
|
|
MARTES 5
|
Escuela N°35
|
Quinto A
Inicial 4 Tercero Segundo |
Orientar sobre funcionamiento y utilización de PAM
Orientar en el recurso para complementar el talle Acompañar a la docente en el desarrollo de la actividad: enviar un Mail Orientar sobre el uso de la plataforma Crea 2 |
MIÉRCOLES 6
|
Escuela N°35
|
Aprender Tod@s
Inicial 5 |
Acompañar en el desarrollo de una videoconferencia con padres de la Escuela N° 36
Acompañar a la docente en taller en tres estaciones |
JUEVES 7
|
Escuela N°35
|
||
VIERNES 8
|
Escuela N°35
|
Tercer año
Primer año Quinto año B |
Planificar actividades de inclusión de TIC con la docente
Orientar a la docente en el uso de la tablet para las diferentes áreas Orientar en la planificación en Drive a estudiante magisterial |
ABRIL
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 23
|
Inspección de Escuelas
|
||
MARTES 24
|
Escuela N°35
|
||
MIÉRCOLES 25
|
Escuela N°35
|
Sexto
|
Aportes desde la tecnología a esa unidad
Armado de la misma en Crea 2
Acompañamiento y apuntalamiento con respecto al funcionamiento de los equipos. Participación en la estación de las tablet: pintar con el dedo
Evaluación de aspectos del taller con la docente
|
JUEVES 26
|
Escuela N°35
|
Cuarto año
|
Indagación a través del diálogo sobre intereses de la docente
Propuesta de actividades que desarrollen el pensamiento computacional: Scratch
Indagación a través del diálogo sobre intereses de la docente
Propuesta de trabajo en talleres para fortalecer contenidos de lengua matemática
Indagación a través del diálogo sobre intereses de la docente
Indagación de recursos de la tablet en el área de lengua y matemáticas
Presentación del Ratón curioso 2 y WPS
Indagación a través del diálogo sobre intereses de la docente
Realización de gestiones para obtener los grupos que atiende en CREA 2
Diálogo sobre las posibilidades de la Plataforma en los primeros
Indagación a través del diálogo sobre intereses de la docente
Diálogo sobre las posibilidades de Crea 2 para los alumnos y personal (portfolio)
|
VIERNES 27
|
Escuela N°35
|
Comenzar la búsqueda de recursos de la tablet y de la web para desarrollarla
Planteo de taller por parte de la docente
Tres estaciones: 1- formar palabras con tarjetas de letras
2 - Formar palabras en el armapalabras
3 - Escribir palabras en aplicación Marker
Observación: En esta instancia se plantea la escritura de palabras a elección de los alumno
La docente dirigirá la actividad donde los
alumnos tendrán un primer contacto con la tablet
Se darán indicaciones para el uso de las mismas
Dibujo libre en aplicación Marker
|
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 16
|
Inspección de Escuelas
|
||
MARTES 17
|
Escuela N°35
|
Equipo de Dirección
|
|
MIÉRCOLES 18
|
Escuela N°35
|
||
JUEVES 19
|
Escuela N°35
|
||
VIERNES 20
|
Escuela N°35
|
Observaciones: horario hasta las 10 y 30 por horas de Sala
de Red Global
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
HORARIO
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 9
|
Inspección de escuelas
|
8:00 a 12:00
|
Coordinación
| |
MARTES 10
|
Escuela N° 35
|
8:00 a 12:00
|
Organización de nueva agenda
Coordinación con Maestra Directora
| |
MIÉRCOLES 11
|
Escuela N° 35
|
8:00 a 12:00
|
Orientación en Formarte
Coordinación con docentes para comenzar con agenda de trabajo
| |
JUEVES 12
|
Escuela N° 35
|
8:00 a 12:00
|
Inicial 3
Actualización de Blog | |
VIERNES 13
|
Escuela N° 35
|
8:00 a 12:00
|
Trabajo en tercero, primero, equipo de dirección y profesor de educación física
|
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
HORARIO
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 2
|
Inspección de escuelas
|
8:00 a 12:00
|
Coordinación
|
|
MARTES 3
|
Liceo N° 3
|
8:00 a 12:00
|
Jornada Red Global
|
|
MIÉRCOLES 4
|
Mamografía
(Solicito día)
|
8:00 a 12:00
|
||
JUEVES 5
|
Liceo N° 3
|
8:00 a 12:00
|
Jornada Red Global
|
|
VIERNES 6
|
Inspección de Escuelas
|
8:00 a 12:00
|
Análisis e intercambio de ideas sobre Red Global
|
MARZO
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
HORARIO
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 5
|
Inspección de Escuelas
|
Coordinación con equipo CCTE
|
||
MARTES 6
|
Jardín N° 111
|
8:00 a 12:00
|
Entrevistas a Docentes y Equipo de Dirección
|
|
MIÉRCOLES 7
|
Escuela N°35
|
8:00 a 12:00 |
Entrevistas a Docentes y Equipo de Dirección
|
|
JUEVES 8
|
Jardín N° 111
|
8:00 a 12:00 |
Entrevistas a Docentes y Equipo de Dirección
|
|
VIERNES 9
|
Escuela N°35
|
8:00 12:00 |
Entrevistas a Docentes y Equipo de Dirección
|
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
HORARIO
|
ACTIVIDAD
|
LUNES 12
|
Inspección de Escuelas
|
8:00 a 12:00 |
Coordinación con equipo CCTE
|
|
MARTES 13
|
Jardín N° 111
|
8:00 a 12:00 |
Relevamiento de datos y organización del Blog
|
|
MIÉRCOLES 14
|
Escuela N°35
|
8:00 a 12:00 |
Relevamiento de datos y organización del Blog
|
|
JUEVES 15
|
Jardín N° 111
|
8:00 a 12:00 |
Relevamiento de datos y organización del Blog
|
|
VIERNES 16
|
Escuela N°35
|
8:00 a 12:00 |
Relevamiento de datos y organización del Blog
|
DÍA
|
INSTITUCIÓN
|
CLASE
|
HORARIO
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
Inspección de Escuelas
|
8:00 a 12:00 |
Coordinación con Equipo CCTE
|
|
MARTES
|
Inspección de Escuelas
|
8:00 a 12:00 |
Elaboración de diagnóstico
|
|
MIÉRCOLES
|
Inspección de Escuelas
|
8:00 a 12:00 |
Elaboración de diagnóstico
|
|
JUEVES
|
Inspección de Escuelas
|
8:00 a 12:00 |
Elaboración de diagnóstico
|
|
VIERNES
|
Inspección de Escuelas
|
8:00 a 12:00 |
Elaboración de diagnóstico
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario